Descargas

En ésta sección se podrán descargar los Sofwares y actualizaciones correspondientes a cada Equipo championX.

ULTIMAS VERSIONES DE LOS EQUIPOS CHAMPIONX:

Nueva versión 11.5 (1/12/2021) ***RECOMENDADA***

Tener en cuenta el modelo del equipo a actualizar. Para equipos anteriores al 2022, las versiones son las correspondientes a GP300 y AERO, los equipos de fines del 2021 y 2022 en adelante tienen en su frente la leyenda AEROr2, (se alimentan de pilas AA), para estos equipos se debe utilizar la versión correspondiente al AEROr2.

GP300 y AERO AEROr2 (2022)
Versiones GP300 y AERO v11.5p (mayo 2023)  Version para AERO r2 11.5 (DESCARGAR)
  • Se corrigió definitivamente el problema de los adelantos de marcha.
  • Mayo 2023 se corrigió  comunicación con pantalla secundaria.

Agradecemos profundamente a Jorge Nasazzi, Mario Porfiri y Alejandro Frechou por la colaboración para encontrar el error de los cambios de marcha.

NUEVA VERSIÓN DE PRUEBAS PARA GP300 y AERO (no disponible todavia para AEROr2):

Los invitamos a probar la última versión disponible con grandes cambios.

ACTUALIZADA EL DIA 01/12/2021

  • Permite taquear cada 20, 25 o 50 mts el taqueador de piloto.
  • Permite retroceder eventos.
  • Permite taquear con el pulsador de copiloto y congelar la hora en todo momento. Esto es útil para controles de odómetro o usando el equipo como cronómetro.
  • Tiene soporte para conexión por cable con una tablet o celular android, lo que permite controlar totalmente el GP300 y ver todos los datos del mismo en una sola pantalla. A su vez muestra historial de eventos, gráficos, etc. (Se necesita interfaz bluetooth para GP300/AERO)
  • Se ampliaron las funciones para pantallas secundarias, ahora en la pantalla para piloto se ve cada taqueo del pulsador de piloto hecho desde el GP300/AERO y la diferencia de odómetro en centésimas y metros.
  • Se corrigio un problema que se presentaba en los  adelantos y atrasos de marcha, el mismo se generaba en determinadas condiciones.

Para descargar esta versión: Version 12.9x DESCARGAR

————————————————————————-

Versiones anteriores ya probadas:

Versiones GP300 y GP300 AERO 11.2f_rev2 (modifica tiempos de permanencia en pantalla de taqueo de piloto)

Versiones GP300 y GP300 AERO 11.2d_rev3 (Corrección taqueo piloto)

Versiones GP300 y GP300 AERO 10.3B

SOFTWARE PARA CARGAR ACTUALIZACIONES EN LOS EQUIPOS GP300 y RM300

Software de Actualización para GP300, AERO y RM300 (nueva versión compatible con NETBOOK, en formato comprimido RAR)

SOFTWARE PARA CARGAR HOJA DE RUTA EN LOS EQUIPOS GP300/AERO/AEROr2

Software V2 (incluye JAVA): Programa de carga de hoja de ruta, es necesario tener instalada esta version para instalar la actualizacion a la version v3 2018.

Descargar version v2.

Actualizacion a versión 2018: corrige el problema en los cambios de marcha, donde solo se copiaban al equipo los segundos y no las centésimas de los adelantos o atrasos.

Descargar versión 2018 v3